Advertisements
La Isla Oeste

A la cárcel por robar negocio de donas en Aguada

Bonilla Alers mediante amenaza e intimidación, anunció el asalto a la empleada, despojándola del dinero.

Aguadilla. La División de Robo sometió cargos contra Steven De Jesús Bonilla Alers de 25 años, residente en el barrio Piedras Blancas de Aguada, por haber cometido un atraco en el negocio King Donuts ubicado en Aguada, de donde se apropió de $145.00 dólares producto de las ventas.

Los hechos que se le imputan a Bonilla Alers, fueron cometidos a las 6:00 de la tarde del martes, 28 de marzo del presente año, cuando irrumpió en el establecimiento y mediante amenaza e intimidación, anunció el asalto a la empleada, despojándola de la citada cantidad de dinero, marchándose del lugar, sin ocasionarle daño físico. Minutos más tarde, fue puesto bajo arresto por agentes del Distrito Policiaco de Aguada.

El agente Teodoro López, inicio la investigación preliminar refiriendo al agente Luis Rodríguez de Robo, bajo la supervisión del sargento Moisés Feliciano, quienes consultaron la prueba con el Fiscal Benjamín Miranda y a su vez fue llevado ante la presencia del Juez Dennis Feliciano, determinó causa y le impuso una fianza de $20 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: