Advertisements
La Isla Oeste

Joven asalta a chofer de carros públicos

El portador le brindó los servicios de transportación y en el trayecto mediante la fuerza e intimidación, Cáceres Cruz lo despojó de $400 en efectivo y documentos personales.

Suministrada

Aguadilla. La División de Robos del C.I.C., sometió cargos contra Kevin Joel Cáceres Cruz de 22 años, residente en el barrio Cruces de Aguada, por este haber cometido un asalto contra un portador de carro público, residente de Aguada.

Según datos ofrecidos, los hechos que se le imputan a Cáceres Cruz, fueron cometidos el pasado jueves, 16 de marzo del presente año, a la 1:45 de la tarde, cuando el portador le brindó los servicios de transportación y en el trayecto mediante la fuerza e intimidación, lo despojó de $400 en efectivo y documentos personales.

El agente José Medina, a cargo de la investigación, consultó la evidencia recopilada con el Fiscal Jorge García, quien presentó la prueba ante el Juez Rafael Ramos Sáenz, determinó causa, imponiéndole una fianza de $25 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: