Advertisements
La Isla Oeste

Reportan muertes y herido en medio de asalto a banco en Añasco

2017/Foto One Red Media

Añasco. Un tiroteo se registró en la sucursal del Banco Popular en Añasco, en la Carretera 2 a la altura del kilómetro 143.3 intersección con la Carretera 402 en el barrio Caracol, a eso de las 10:20 de esta mañana, confirmó la Policía.

Según información preliminar, se cree que el intercambio de balas se produjo entre asaltantes y personal de seguridad de un camión blindado de Ranger American, que hacía el trámite con dinero en el banco.

El informe apunta a que la balacera cobró la vida de dos personas civiles que se encontraban en la sucursal. Un guardia de la compañía de valores también resultó herido.

Se dijo que uno de los asaltantes también resultó herido.

La información preliminar no precisa cuántos ladrones participaron del atraco, ni si logaron llevarse dinero. Empero, se dijo que huyeron en un vehículo Kia Spjortage color rojo de 2013, tablilla IFL-004 reportado hurtado en Bayamón.

 

Advertisements

1 Comment on Reportan muertes y herido en medio de asalto a banco en Añasco

  1. Este vehículo tiene que haber pasado x peaje tiene q haber foto de los idividuos. Y esas personas son de esta area porque para escapar x cualquiera de las dos rutas tienen q conocer el área.
    Paz a los gsm de los caidos

Leave a Reply

%d bloggers like this: