Advertisements
La Isla Oeste

Muere peatón impactado esta mañana en Aguadilla

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. Un peatón murió hoy a consecuencia de un accidente de tránsito, reportado en el callejón La Rosa, por dónde caminaba en la intersección con la Carretera PR-443, en el barrio Caimital Bajo, en Aguadilla.

El hombre identificado como Jorge Cruz Rivera, de 56 años, falleció en el hospital Buen Samaritano, luego que en horas de la mañana de hoy, fuera impactado por un auto, mientras caminaba por la vía.

El incidente ocurrió mientras Jairo Torres, de 24 años, residente de Moca, conducía el vehículo Nissan Sentra, año 1994, en dirección de oeste, cuando perdió la visibilidad a causa de la luz solar, provocando que impactara con la parte frontal de su auto la parte posterior del vehículo que lo precedía, una Dodge Ram, del año 2011, conducido por Fares Visbal, de 42 años, residente de Aguadilla, quien también tuvo la visibilidad obstruida por la luz solar, impactando a su vez, con el retrovisor del lado derecho, a Cruz Rivera, quien se encontraba caminando por dicha carretera.

Cruz Rivera fue transportado al hospital donde fue atendido por el doctor de turno, siendo dejado bajo observación, falleciendo luego en horas de la tarde de hoy.

El agente Kelvin González, del cuartel local, en unión a personal del Negociado Patrulla de Carreteras y al fiscal de turno, investigan lo sucedido.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: