Anuncios
La Isla Oeste

Mujer apuñala a su pareja en Rincón

La mujer de 51 años, fue puesta bajo arresto, mientras la División de Homicidios, consulta los hechos con el ministerio público para la posible radicación de cargos.

Rincón.  Una mujer de 51 años apuñaló a su pareja, de 65, en medio de un incidente de violencia de género reportado anoche en el barrio Pueblo de Rincón.

Personal de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, investigaron el acto de agresión con arma blanca, a eso de las 8:54 de la noche en medio de una discusión en una residencia. 

Según datos de la Policía, de la investigación se desprende que hubo una discusión, en la que Carmen Carrero agredió con el arma en el abdomen a su pareja, un hombre cuya identidad es protegida.

El mismo fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, a un hospital de la región oeste, donde fue atendido por un médico de turno, quedando en condición estable y luego dado de alta.

Carrero fue puesta bajo arresto, mientras el agente Juan López, de la División de Homicidios, consulta los hechos con el fiscal Néstor Márquez, para la posible radicación de cargos criminales en su contra.

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. A la cárcel mujer que apuñaló a su pareja en Rincón – La Isla Oeste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: