Advertisements
La Isla Oeste

A la cárcel mujer que apuñaló a su pareja en Rincón

El juez le impuso una fianza global de $40,000, la cual no prestó.

Suministrada

Aguadilla. La mujer que apuñaló a su pareja el pasado sábado en medio de un incidente de violencia doméstica reportado en una residencia en el barrio Pueblo en Rincón, fue ingresada esta tarde a la cárcel de mujeres en Salinas, luego que el juez Dennis Feliciano, del Tribunal de Agaudilla determinara causa contra la acusada.

Personal de la División de Homicidios de Aguadilla, presento los cargos por violación a la Ley de Armas y Ley 54 de Violencia Doméstica, contra Carmen Carrero Lorenzo, de 52 años, residente de Rincón.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Carrero Lorenzo, ocurrieron a eso de las 8:54 de la noche del pasado 1 de abril, cuando en medio de una discusión, esta alegadamente agredió con un arma blanca en el abdomen a su pareja, un hombre de 65 años de edad, cuya identidad es protegida.

La víctima fue transportado por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, a un hospital de la región oeste, donde fue atendido y luego fue dado de alta en condición estable.

El agente Juan López, en unión al fiscal Néstor Márquez, presentaron la prueba ante el magistrado, quien determinó causa, imponiéndole una fianza global de $40,000, la cual no prestó, por lo que fue ingresada a cárcel.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: