Advertisements
La Isla Oeste

Con orden de arresto mujer que huyó con sus hijos

La mujer, residente de Rincón, ahora enfrenta una fianza de $1 millón de dólares por privar al padre de los menores de su custodia ilegalmente.

Suministrada

Rincón. La Policía anda tras del paradero de una mujer de 37 años, a quien se le imputa haberse llevado sus dos hijos, un varón de 14 años y una niña de 11, y no regresarlos a su ex esposo y padre biológico de los menores, a la hora acordada.

En la tarde de hoy, fueron sometidos cargos en ausencia contra Koty Hawthorne Howard, residente de Rincón, quien ahora enfrenta una orden de arresto con $1 millón de dólares  en fianza, por el delito de Privación Ilegal de Custodia.

Los hechos que se le imputan a la mujer, ocurrieron el pasado sábado, 1 de abril, cuando su exesposo, Manuel Angleró, de 42 años, entregó los menores a Hawthorne Howard, como parte de las relaciones materno filiares.

Angleró, quien  tiene la custodia legal de los hijos que procrearon cuando fueron pareja, alegó que no le fueron devueltos por su ex esposa, a la hora estipulada por el Tribunal.

El informe detalla que hasta este momento se desconoce del paradero de los menores y de Hawthorne Howard. Se dijo que la única información que ha tenido con la mujer, es un mensaje de texto que la hoy imputada le envió al querellante, indicando que se había llevado a los niños al extranjero.

Ambos menores fueron descritos como de tez blanca, delgados, pelo largo hasta los hombros, color castaño claro, y ojos color marrón.

El caso fue consultado con el ministerio público, y la prueba presentada ante el juez Dennis Feliciano, quien determinó causa contra Hawthorne Howard, expidiendo la orden de arresto.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de la acusada o de los menores, puede comunicarse  al 787-343-2020 y/o 787-891-3800, extensión  4205, o mediante la aplicación de internet bastayapr.org.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: