Advertisements
La Isla Oeste

A la cárcel sujeto que agredió a hermano con bastón

Vale Pabón utilizo un bastón de madera y golpeó en múltiples partes del cuerpo a su hermano de madre Julio Ruiz de 45 años, ocasionándole traumas de gravedad.

Suministrada

Aguadilla. La División de Homicidios, sometió cargos criminales Uruyoan Vale Pabón de 37 años, residente de Moca, por los delitos de Tentativa Asesinato y Ley de Armas.

Los hechos que se le imputan a Vale Pabón, fueron cometidos el lunes 3 de abril de 2017 a la 1:30 de la madrugada, en una residencia ubicada en el sector Isleta en el barrio Cruz de Moca. Vale Pabón utilizo un bastón de madera y golpeó en múltiples partes del cuerpo a su hermano de madre Julio Ruiz de 45 años, ocasionándole traumas de gravedad y quien permanece recluido en condición delicada en el Hospital Centro Médico de Río Piedras.

El agente Ángel Morales de la citada división, consultó el caso con el Fiscal Néstor Márquez, quien presentó la evidencia ante el juez Luis Padilla, determinó causa, imponiéndole una fianza de $50 mil dólares, la que no prestó, siendo ingresado a la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: