Anuncios
La Isla Oeste

UPR de Aguadilla abre Feria de Empleos 2017

La actividad se llevará a cabo mañana jueves 6 de abril de 9:00 de la mañana a 12:00 del medio día.

Suministrada

Aguadilla.  Con el propósito de expandir las oportunidades de empleos de sus estudiantes, la Universidad de Puerto Rico en Aguadilla llevará a cabo su Feria de Empleo 2017 para estudiantes a nivel sub graduado el jueves 6 de abril de 9:00 a.m. a 12:00 m. en el Centro de Estudiantes del recinto.

“El propósito de esta feria es fomentar la participación de los estudiantes en actividades que promueve la búsqueda de empleo”, explicó la Sra. Nancy Nieves, directora de la Oficina de Colocaciones de la UPR en Aguadilla.

La actividad es una iniciativa coordinada por la Oficina de Colocaciones adscrita al Decanato de Estudiantes y contará con la participación de más 15 patronos, entre los que se encuentran Lufthansa Technik Puerto Rico, Infotech Aerospace Services, Avenger Aerospace Solutions, Honeywell Aerospace de Puerto Rico, Amway, Manpower, Smile Again y el Consorcio del Noroeste.

También participarán de la feria de empleo el Coast Guard, Adecco, Primerica, Axon, Drug Enforcement Administration, Carico, Máximo Solar, National Guard y L-Bel.

Los patronos participantes proveerán información, a través de materiales, sobre sus empresas y ofrecimientos. Además, se recibirán resumes y se coordinarán entrevistas con los candidatos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: