Advertisements
La Isla Oeste

Con fractura craneal un motorista tras caer en cráter de carretera

El perjudicado de 29 años y residente de Añasco, fue trasladado en ambulancia aérea a Centro Médico en Rio Piedras.

2016/Ilustración One Red Media

San Germán. Un motociclista fue trasladado esta madurada al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado con posible fractura craneal y sangrado interno, tras haber caído en un hoyo de la carretera PR-2 en dirección de San Germán a Mayagüez.

El perjudicado fue identificado como José Méndez Patiño de 29 años, residente de Añasco, quien fue trasladado en ambulancia aérea al hospital, a consecuencia de las heridas que recibió cuando al caer en el cráter a la altura del kilómetro 168.1, en jurisdicción de San Germán, perdió el control de su motora, marca United Motors Vento, del año 2005, color negra.

El accidente fue reportado a eso de las 1:46 de la madrugada de hoy. Personal de Emergencias Médicas Estatal lo transportaron al Hospital La Concepción en San Germán, donde fue diagnosticado con posible fractura craneal y sangrado interno, refiriéndolo al Centro Médico, en condición de cuidado.

Según la investigación realizada por el agente Luis Torré Lugo, adscrito a la División Patrullas Carreteras de Mayagüez, la motora no tenía marbete. Fiscalía de Mayagüez instruyó tomar medidas del lugar y fotos del accidente, y ordenó la ocupación de  la motora para fines de peritaje.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: