Advertisements
La Isla Oeste

Cambios en sedes del Festival Deportivo

Suministrada

La actividad deportiva seguirá según programada en la semana del 15 al 22 de abril

San Juan. La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) anunció hoy, viernes, tres cambios de sedes del Festival Deportivo del segundo semestre 2017 a raíz de la decisión de esta madrugada del Colegio de Mayagüez a unirse a la huelga sistemática que atraviesa la Universidad de Puerto Rico.

Los deportes con nueva sede para la “Semana de Justas”, 17 al 22 de abril, son judo, natación y fútbol femenino.

El judo tendrá su nueva sede en el Pabellón de Tenis de Mesa y Esgrima en el bo. Limón de Mayagüez el martes, 18 de abril. En ese mismo escenario será la final de tenis de mesa el jueves, 20. Este evento se iba a llevarse a cabo en el coliseo Rafael Mangual dentro del Colegio.

El complejo acuático del Albergue Olímpico, Salinas acogerá la final de la Natación desde el martes, 18 al 20 de abril. La sede principal era el complejo acuático Carlos Berrocal ubicado en los previos del Colegio.

El fútbol femenino con su tercer lugar el lunes, 17 de abril y la final al día siguiente se estarán jugando en la cancha Relín Sosa Ortiz de Cabo Rojo.

Se mantendrán en sus sedes el baloncesto (18 y 19 de abril) en el Palacio de los Deportes, Mayagüez; softbol (17, 18 y 20 de abril) en el estadio Julio Rivera en Hormigueros; voleibol de playa (18 y 19 de abril) en el balneario de Boquerón, Cabo Rojo; tenis de mesa (20 de abril) Pabellón de Tenis de Mesa y Esgrima en el bo. Limón, Mayagüez; baile y porrismo (20 y 21 de abril) en el Palacio de los Deportes, Mayagüez; y, el atletismo (20 al 22 de abril) en el estadio José Antonio Figueroa de Mayagüez.

Al igual, que se seguirá con el calendario deportivo programado para el sábado, 15 de abril con el primer partido final de la rama femenina en baloncesto en el recinto de mejor récord clasificado, aplicable para la rama masculina que jugarán el domingo, 16.

La LAI realiza los cambios como se han llevado a cabo desde el 17 de febrero que comenzaron las manifestaciones estudiantiles para no afectar la participación del estudiante-atleta y público que apoya el deporte universitario.

Por otro lado, el Colegio notificó que su partido decisivo en la fase semifinal en el baloncesto femenino con Tigresas de la Universidad Interamericana sigue en pie a las 7:00 de la noche en el coliseo Rafael Mangual, con la entrada de los atletas, y público por sus portones peatonales.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: