Advertisements
La Isla Oeste

Desvío de tránsito por trabajos en San Sebastián

2016/Foto One Red Media

Mayagüez. La carretera PR 109 en San Sebastián permanecerá cerrada desde las 6:00 de la mañana del sábado 8 de abril de 2017, debido a trabajos de reparación en una línea de alcantarillado sanitario, informó el ingeniero Joel Lugo Rosa, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la Región Oeste.

El funcionario explicó que el tránsito será desviado por una ruta alterna, hasta horas de la tarde del domingo 9 de abril de 2017, cuando la carretera PR 109 será reabierta al tránsito vehicular.

Como ruta alterna está la intersección con la carretera Peter Hernández, en dirección a la urbanización Villa Sofía, la cual conecta con la PR 125.

“Estos trabajos se realizan con carácter de urgencia, en coordinación con el Gobierno Municipal y el Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP)”, indicó Lugo Rosa.

Las labores consisten en la reparación de una tubería sanitaria de diez pulgadas de diámetro, obstruida en el kilómetro 28.8 de la referida vía.

De necesitar mayor información, se puede comunicar al Centro de Servicio al Cliente al teléfono (787) 882-2482 o al (787) 751-2482 para personas con impedimentos auditivos.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: