Advertisements
La Isla Oeste

Asaltan a otro anciano mediante engaño con una mujer

El trío amordazó a la víctima tras pedirle la llave de una caja fuerte, de donde lograron apropiarse de $1,300.

Aguadilla. Otro caso de robo domiciliario en el que una mujer llama a la puerta de un anciano y al este abrir lo asaltan, se reportó anoche, en la carretera  PR-467, en el barrio Borinquén de Aguadilla.

Don Héctor Valentín, de 76 años de edad, alegó que mientras se encontraba en su casa, a eso de las 9:07 pm, escuchó una voz de mujer llamar a la puerta pidiendo un  vaso con agua. Cuando el septuagenario abrió la puerta, entraron dos mujeres y un hombre, agrediéndolo con dos objetos contundentes en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.

El trío amordazó a la víctima tras pedirle la llave de una caja fuerte, de donde lograron apropiarse de $1,300 así como de un auto Toyota Corolla, año 2003.

Valentín, fue transportado a un hospital de la región, en condición estable, donde fue atendido por un médico de turno y luego sería trasladado a un Hospital del área Metropolitana, debido a las heridas y hematomas con las que resultó.

La División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, se hizo cargo de la pesquisa.

El pasado 11 de marzo se dio un caso similiar en el que la víctima resultó ser un anciano de 90 años, quien se encontraba solo en su residencia, en el barrio Cerro Gordo de Aguada, cuando también una mujer llamó a su puerta y al este abrir fue sorprendido por dos individuos, de estatura alta, quienes le anunciaron el asalto mediante amenaza de muerte y lograron robarle sonre $5,000.

 

Advertisements

1 Trackback / Pingback

  1. Arrestan sujetos que asaltaron anciano mediante engaño con mujer – La Isla Oeste

Leave a Reply

%d bloggers like this: