Advertisements
La Isla Oeste

En la Isla líder mundial de la Cámara Junior Internacional

En Puerto Rico, son más de 200 socios con Organizaciones Locales en 8 pueblos de la isla; Mayagüez, Moca, Sabana Grande, San Germán, Humacao, Levittown, Ponce y San Juan.

Suministrada

Los jóvenes de la Cámara Junior Internacional de Puerto Rico (JCI por sus siglas en inglés) se encuentran inmersos en los preparativos para recibir en la Isla una importante figura internacional.  La Presidenta Mundial de la JCI 2017, Dawn Hetzel está en Puerto Rico hoy lunes 10 de abril al miércoles 13 de abril.

“La visita de Dawn Hetzel a Puerto Rico es una oportunidad única, de prestigio y distinción para nuestro país. Su principal mensaje está basado en promover una cultura de paz, a través de la campaña internacional La Paz es Posible y este es un elemento muy importante en el que tenemos que trabajar para construir un mejor futuro para el mundo”, indicó la Dra. Grisel Cruz, Presidenta Nacional de la JCI Puerto Rico.

Hetzel fue electa Presidenta Mundial durante el Pasado Congreso Mundial, llevado a cabo en Quebec, Canadá. Es de origen estadounidense y ha asumido varios cargos en la JCI, tanto a nivel local, nacional e internacional. Es una líder de renombre mundial y en estos momentos ocupa el puesto más alto en la  prestigiosa organización. Su visita a Puerto Rico incluirá reuniones con funcionarios gubernamentales y de otras organizaciones sin fines de lucro del país, vista a medios de comunicación, conversatorios con los socios de la JCI Puerto Rico, conocer los proyectos de impacto, entre otras actividades.

En Puerto Rico, son más de 200 socios con Organizaciones Locales en 8 pueblos de la isla; Mayagüez, Moca, Sabana Grande, San Germán, Humacao, Levittown, Ponce y San Juan.

La JCI es una red mundial de jóvenes ciudadanos activos, entre los 18 y 40 años de edad, con la misión de ofrecer oportunidades de desarrollo que los prepare para crear cambios positivos en las comunidades. La organización, con más de 100 años de fundación, tiene presencia en más de 100 países del mundo y cuenta con más de 200,000 socios  que participan en proyectos, reuniones y programas de aprendizaje. Tiene participación activa con la Organización de las Naciones Unidas, UNESCO, Cámara de Comercio Internacional, Organización Mundial de la Salud, entre otras organizaciones internacionales.

Suministrada

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: