Anuncios
La Isla Oeste

Caciques dominan a los Indios en choque de indígenas

Mayagüez regresa a la cancha, mañana sábado, 15 de abril, cuando les devuelvan la visita a los Caciques, en el Humacao Arena, desde las 8:00 de la noche.

Suministrada

Mayagüez. En un choque de indígenas, los Indios de Mayagüez y los Caciques de Humacao, se vieron las caras ayer, en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste, donde los Caciques se impusieron con marcador 98-90, en la continuación de la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional.

Un sólido arranque de Alex Galindo con 22 puntos, fue clave para que los visitantes dominaran la primera mitad 59-28.  Galindo quien terminó con 24 tantos en 33 minutos, consiguió rebasar la cifra de los 3,000 puntos en el BSN.

Humacao mantuvo su constante ofensiva con una ventaja de 20 puntos, hasta finalizar el tercer parcial. Los Indios lograron un avance de 25-8 en el cuarto episodio, que no fue suficiente para evitar el revés.

El novato Jerome Caraballo, quien entró a cancha debido a una lesión del refuerzo David Laury, anotó un canasto a media distancia que comenzó el avance occidental.

El encuentro se definió en los últimos segundos del partido, con un triple del escolta Raymond Cintrón, que aseguró el triunfo de los Caciques.

Jezreel De Jesús y David Laury volvieron a ser la voz ofensiva de los mayagüezanos por segunda noche consecutiva, al combinar 53 puntos, 9 asistencias y 13 rebotes.

Mayagüez regresa a la cancha, mañana sábado, 15 de abril, cuando les devuelvan la visita a los Caciques, en el Humacao Arena, desde las 8:00 de la noche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: