Anuncios
La Isla Oeste

Discusión lleva a herido con objeto punzante en Aguada

La victima sostuvo una discusión con un sujeto de la cual no dio detalles, en la que el individuo al que tampoco identificó, sacó un objeto cortante realizándole una herida.

2016/Ilustración One Red Media

Aguada. El Distrito Policiaco de Aguada, investiga un incidente de agresión, reportado a las 6:30 de la mañana de hoy, en los predios de una estación de gasolina, ubicada en la carretera PR-2, Km. 134.4, del barrio Guanábanos de esa población.

Según se informó resultó herido de arma blanca, Alexis Ruiz, de 37 años, vecino de Aguada, quien le manifestó a las autoridades que mientras compartía con varias personas en el citado lugar, sostuvo una discusión con un sujeto de la cual no dio detalles, en la que el individuo al que tampoco identificó, sacó un objeto cortante con el que le infirió una herida en el área del costado izquierdo. Luego el agresor se marcho del lugar y la victima se quedo refugiado en la citada estación de gasolina, donde fue atendido por paramédicos estatales, quienes lo trasladaron hasta un hospital de la región, donde será atendido de la herida recibida.

El agente Edgar Ruiz, en unión al sargento Juan Valentín, investigaron preliminarmente los hechos, cuya pesquisa fue referida al agente Harry Muñiz de la División de Homicidios.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: