Anuncios
La Isla Oeste

Caen los Indios en tiempo extra

La tribu vuelve a la acción mañana lunes, 17 de abril, cuando visiten a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina,

Suministrada

Humacao. Cuarenta minutos de juego no fueron suficientes para que los Caciques de Humacao derrotaran 96-86 a los Indios de Mayagüez, en tiempo extra, en partido celebrado en el Humacao Arena, ayer sábado, como parte de la continuación de la temporada regular del Baloncesto Superior Nacional.

Con el partido 81-79 a favor de los occidentales, un puente aéreo de William Orozco mediante asistencia de Ansel Guzmán restando 2.8 segundos del tiempo reglamentario, obligó a la tribu jugar cinco minutos más.

Fue en ese tiempo extra donde Will Martínez se convirtió en héroe, al aportar siete puntos, para conducir a la victoria a los Caciques.

Humacao comenzó con un sólido arranque en el primer parcial 10-2, pero los visitantes respondieron con un avance de 11-2 y tomaron la delantera. Un canasto en la pintura del refuerzo Brandon “BJ” West puso el marcador 21-17 al concluir los primeros diez minutos del desafío.

En el segundo parcial, Mayagüez implantó un excelente juego de carrera para cerrar la primera mitad 41-35.

Los locales despertaron en el inicio de la segunda mitad, con la aportación ofensiva del refuerzo Jarryd Famous, quien anotó 10 puntos, para acortar la ventaja 50-46.

Con la pizarra 62-56 en el cuarto periodo, Will Martínez y Brando Costner se combinaron para igualar el marcador 76-76. Entonces, un triple de Alex Galindo les dio la delantera a los humacaeños. José Rodríguez se echó la ofensiva mayagüezana arriba, para tomar nuevamente la delantera 81-79, hasta que el canasto de Orozco provocó el tiempo extra.

Martínez y Famous fueron las bujías ofensivas de los locales con 25 y 17 puntos respectivamente.  Mientras, David Laury y Devon Collier se combinaron para 40 puntos y 25 rebotes, en causa perdida.

La tribu vuelve a la acción mañana lunes, 17 de abril, cuando visiten a los Capitanes de Arecibo en el Coliseo Manuel “Petaca” Iguina, de la Villa del Capitán Correa, desde las 8:00 p.m.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: