Advertisements
La Isla Oeste

¿Aguadeños toman justicia en sus manos?

Fue amarrado allí como advertencia para que deje de cometer el delito de escalamiento.

Suministrada

Por One Red Media

Aguada. Si no fue una broma pesada, todo parece indicar que “la gota colmó la copa” con este hombre en Aguada.

El sujeto fue amordazado hoy contra una verja a la orilla de la acera en la calle San José en ese municipio, con un letrero colgando del cuello a la altura del pecho, que leía “por pillo”.

Según denunció un ciudadano a #TuOjoIsla, el hombre conocido como Chokie fue amarrado allí como advertencia para que deje de cometer el delito de escalamiento.

La oficina de prensa de la Comandancia de Aguadilla,  confirmó a La Isla Oeste que a la escena acudió personal de la Policía Municipal de Aguada, pero el sujeto -quien ya ha sido identificado- se liberó a sí mismo y no mostró interés en presentar querella sobre lo ocurrido.

En efecto, la Policía confirmó que el sujeto posee expediente criminal por escalamiento.

La Policía Municipal de Aguada, investigó el incidente, reportado a las 5:00 de la tarde de ayer.

Un informe ampliado apunta a que la persona fue liberada de sus ataduras con la ayuda de los efectivos municipales, quienes identificaron al sujeto “por el nombre de Nelson Ortiz, C/p Chocky, mayor de edad, vecino de la mencionada calle, con historial criminal previo por delitos cometidos en esa población, quien alegó que un grupo de jóvenes a los que no quiso identificar, le realizaron tal acción en forma de broma, manifestando en adición que se encontraba en buen estado de salud y que no tenía ningún interés en que se investigue este incidente, el que volvió a catalogar como una broma”, indica el parte de prensa.

Estos hechos son investigados por la Guardia Municipal, Joan Hernández.

 

Advertisements

5 Comments on ¿Aguadeños toman justicia en sus manos?

  1. Esta gente se ha convertido en una plaga. Es decir se han multiplicado. Han perdido la vergüenza por eso dudo que aprenda la lección. Pero ha recibido un merecido mal rato.

  2. PingaDulce // April 17, 2017 at 9:19 pm // Reply

    Deberían realizar actividades más seguido. En Aguada hay varios pillos. Cómo me gustaría ver a Yuyo Román y a Ramón Pérez Crespo atados a una verja tmbn. Uno le robó x años al pueblo ignorante que lo elegía una y otra vez mientras que el otro le robó la libertad a los 3 inocentes. Papo Mochila y Pucho Lumber Yard tmbm serían atados por robarle al pueblo con contratos inflados x obras realizadas x medio del truco bajo cada Administración popular o penepé que nos administre.

  3. Alberto nieves // April 17, 2017 at 9:33 pm // Reply

    Uno se tiene q joder trabajando para tener lo poquito q tiene para q venga un hp destos q no valen un carajo q en ves de robar q se valla a trabajar o se valla a pedir en las luzes la gota da en el vaso asta q se llena

  4. El problema esta en la droga que comi el pueblo se la celebra, ahy estan los resultados,recuerdo una vez con mi hija pequeña con una fiebre y un mal nacido en un carro sin licencia de conducir jode que jode y yo buascando un medico hasta que me baje le abri la puerta le meti par de galletas,el joven no jodio mas y el guardia municipal que se acerco le dije me jodes tu tambien te doy par a ti

  5. mujervirtual // April 18, 2017 at 11:04 am // Reply

    A mi me gustaria ver a Fortuño amarrado en la Placita de Santurce con un letrero que diga “Por pillo y por corrupto”

Leave a Reply

%d bloggers like this: