Advertisements
La Isla Oeste

Celebrarán Día de la Tierra en Punta Borínquen

Para ello, buscan manos de voluntarios dispuestos a realizar trabajos de pintura, rotulación y limpieza al área designada.

Facebook

Aguadilla. La organización sin fines de lucro Rescate Playas Borínquen, dedicada a la protección y restauración de las áreas verdes y recreacionales, estará llevando a cabo su evento anual para el Día de la Tierra, a celebrarse el sábado, 22 de abril, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, en  el área de los antiguos edificios navales en Punta Borinquen en Aguadilla.

Para ello, buscan manos de voluntarios dispuestos a realizar trabajos de pintura, rotulación y limpieza al área designada, localizada detrás del campo de golf, cerca del Aeropuerto Rafael Hernández.

La meta de Rescate Playas Borinquen es seguir preservando y restaurando el área, incrementar la accesibilidad y seguridad de playas y áreas verdes del Oeste, factores que a su vez apoyan a la economía local del turismo interno e internacional.

Para más información sobre este evento puede escribir a: rescateplayasbqn@gmail.com o comunicándose a través de Facebook y/o Instagram @rescateplayasborinquen

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: