Anuncios
La Isla Oeste

Múltiples arrestos por drogas durante las Justas

En total se logró la ocupación de 24 bolsitas de marihuana, 21 cigarrillos de marihuana, un deck de heroína, una bolsa de cocaína y $ 691 en efectivo.

Mayagüez. Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos de Mayagüez, arrestaron a 32 hombres, 4 mujeres y una intervención con menor por violación a la ley de sustancias controladas. Esto como parte del plan de trabajo y seguridad en la celebración y actividades artísticas de las Justas de la LAI en Mayagüez.

Los arrestos fueron efectuados en diferentes áreas de las calles aledañas en donde se efectuaron las mismas, bajo la dirección del Teniente Rubén Lorenzo Hernández director de la División Drogas, Narcóticos y Control del Vicio de Mayagüez.

En total se logró la ocupación de 24 bolsitas de marihuana, 21 cigarrillos de marihuana, un deck de heroína, una bolsa de cocaína y $ 691 en efectivo.

Los casos fueron consultados con los fiscales Andy Rodríguez y Elmer Cuerdas y la procuradora de menores Sandra Lebrón, quienes ordenaron citar a los detenidos para la radicación de cargos criminales correspondientes por violación a la Ley de Sustancias Controladas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: