Advertisements
La Isla Oeste

Durán y Rodríguez conducen a la tercera victoria a los Indios

El próximo encuentro de los Indios será el jueves, cuando visiten a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Suministrada

Mayagüez. Una combinación de 49 puntos de José Rodríguez y Cliff Durán fueron cruciales en la victoria de los Indios de Mayagüez 89-81, ante los Capitanes de Arecibo, en partido celebrado hoy lunes, en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez.

Rodríguez quien comenzó sin anotar en los primeros dos parciales, apareció en los últimos 20 minutos de juego para cargar la ofensiva de la tribu con 22 tantos. Mientras, Durán fue el líder ofensivo de los mayagüezanos con 27 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias en 35 minutos de acción.

Arecibo que comenzó sólido en los primeros cuatro minutos de encuentro con marcador 11-2, no aguantó un empuje de siete puntos al hilo de los Indios para fijar el marcador 11-9, restando 5:47 del primer parcial.

Un canasto a media distancia de Cliff Durán le dio la delantera a los locales 21-20 faltando 1:19 del episodio.

Los Capitanes reaccionaron en la postrimería del segundo segmento, con un avance ofensivo de seis puntos que le dieron ventaja 43-34.En el tercer parcial, la figura de Rodríguez fue clave en el avance occidental, donde anotó 16 puntos para acercar a los indígenas 68-62.

En el cuarto acto, la figura de Duran volvió aparecer en el juego, cuando anotó un canasto a media distancia que le dio la ventaja a los mayagüezanos 71-70. Tras ese canasto, los Indios no volvieron a mirar atrás y cerraron el parcial 18-11 para así asegurar la victoria 89-81.

El próximo encuentro de los Indios será el jueves, 27 de abril, cuando visiten a los Vaqueros de Bayamón en el Coliseo Rubén Rodríguez de la Ciudad del Chicharrón, desde las 8:00 p.m.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: