Anuncios
La Isla Oeste

Crearán Task Force para la Salud Mental

Ciencias Médicas discute asuntos críticos sobre la problemática de salud mental en la isla.

San Juan. Con el propósito de hacer frente a la problemática de la salud mental en Puerto Rico desde una perspectiva académica, el Recinto de Ciencias Médicas (RCM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA) y representantes de las principales instituciones académicas del país discutirán asuntos críticos para la salud mental en el foro Respuesta de la academia a la problemática de la salud mental en Puerto Rico.

En un comunicado adelantaron que crearán un Task Force de la Salud Mental junto a representantes de distinguidas organizaciones dedicadas al estudio y tratamiento de enfermedades, condiciones y manifestaciones de la salud mental.

El asunto se discutirá mañana en el foro Respuesta de la Academia a la problemática de la salud mental en Puerto Rico, a cargo de la Dra. Lourdes Soto de Laurido, directora Hispanic-IN-Research Capability Endowment, y la Dra. Glorisa Canino, Investigadora Principal Instituto de Investigación de Ciencias de la Conducta.

También participan la Dra. Karen Martínez, Directora Centro para el Estudio y Tratamiento de Miedo y Ansiedad y Suzanne Roig Fuertes, Administradora de ASSMCA.

El evento Creación del Task Force de la Salud Mental sera a las 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en el Auditorio Escuela de Profesiones de la Salud, Recinto de Ciencias Médicas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: