Anuncios
La Isla Oeste

Poderío ofensivo de los Vaqueros ante los Indios

La acción de los mayagüezanos se reanuda el próximo jueves, 4 de mayo, cuando reciban la visita de los Capitanes de Arecibo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez

Suministrada

Bayamón. Un ataque 25-16 en el primer parcial por parte de los Vaqueros de Bayamón, fue suficiente para que dominaran con amplio marcador 79-54 a los Indios de Mayagüez, en la acción de ayer jueves, del Baloncesto Superior Nacional, celebrada en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón.

Con la victoria, los Vaqueros le pusieron fin a su racha de cuatro derrotas que acumulaban en la campaña.

Los locales aprovecharon un avance 7-0 en el primer episodio, para tomar delantera en el partido 21-14 y no mirar atrás nuevamente en el encuentro.  El mexicano Héctor Hernández vino caliente en su debut, con ocho puntos en ese parcial.

Hernández fue la bujía ofensiva de Bayamón al anotar 22 tantos, con seis canastos de tres puntos y cinco asistencias en 31 minutos de juego.

Mientras, Alex Oriakhi y Javier González se combinaron para anotar 27 puntos.

Por primera vez en la temporada, los Indios no contaron con la acostumbrada aportación ofensiva de David Laury, que solo se limitó a anotar seis puntos en 25 minutos de acción.

Por su parte, el delantero Devon Collier fue la voz cantante de la tribu con 19 puntos y 10 asistencias, siendo el único jugador mayagüezano en doble dígito.

La acción de los mayagüezanos se reanuda el próximo jueves, 4 de mayo, cuando reciban la visita de los Capitanes de Arecibo en el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez, desde las 8:00 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: