Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan presunto ladrón de mariscos, licores y postres

Al banquete no llegó porque lo agarraron en una estructura abandonada.

Aguadilla. Entró al negocio por la puerta de atrás para robar licor, mariscos y postres, pero al banquete no llegó porque lo agarraron.

Personal del Distrito Policiaco de Aguadilla, y de la Policía Municipal, lograron el arresto de un hombre, residente de esa población, luego de que este escalara y ocasionara daños, al negocio Rompe Olas, ubicado en el barrio Tamarindo de ese municipio.

Según datos preliminares, el detenido fue identificado como Rafael Ferrer Fantauzi, de 26 años de edad,  quien alegadamente forzó una puerta para tener acceso al interior del negocio en horas de esta madrugada, ocasionando daños a enseres de la cocina. Se le imputa apropiarse de dos botellas de licor, una caja llena de mariscos y otra llena de postres.

Los daños fueron estimados en aproximadamente $2,500 dólares.

Ferrer Fantauzi fue puesto bajo arresto, a eso de las 11:30 de la mañana de hoy, en una estructura abandonada, en el Sector La 15, en el barrioTamarindo, de ese pueblo.

El agente Rolando Arvelo, de ese Distrito Policiaco, consultó los hechos con el fiscal Rufino Jiménez, quien instruyó, la radicación de cargos contra el detenido durante el día de mañana lunes, 1 de mayo de 2017.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: