Advertisements
La Isla Oeste

Movimiento Lealtad Popular se une al #ParoNacional

Pero advierten que no se utilice como choque de fuerzas para una futura candidatura a la gobernación dentro del PPD en el año 2020.

2016/Foto One Red Media

El Movimiento Lealtad Popular, que agrupa a la mayoría de los delegados del Partido Popular Democrático (PPD), se unieron al llamado que hiciera el Presidente de la colectividad, Héctor Ferrer, de participar del Paro Nacional, a celebrarse mañana en el municipio de San Juan.

Sin embargo, varios miembros del grupo advirtieron que la actividad no debe verse como un choque de fuerzas para una futura candidatura a la gobernación dentro del PPD en el año 2020.

“Hector Ferrer convocó a los buenos populares a participar del Paro Nacional y a repudiar las medidas que el nefasto gobierno de Ricardo Rosselló han tomado en contra de la clase trabajadora. Diremos presente junto a nuestro Presidente y la militancia del Partido Popular. Esto en nada tiene que ver con las candidaturas del 2020”, señaló Carlos Ríos, delegado del PPD en el municipio de Carolina.

Por su parte, Gabriela Hernández sostuvo que estarán muy vigilantes de qué líder del PPD no marcha junto al Presidente, sino con elementos que en nada tienen que ver con la colectividad.

“Aunque mañana seremos un solo pueblo en contra del gobierno, cabe señalar que los populares no debemos estar propiciando mensajes que sean en contra de la Unión Permanente. Sabemos que para este tipo de actividad proliferan mensajes anti americanos, y que no son lo que representa el PPD. Es por ello que veremos el comportamiento de algunos y algunas, que en el pasado se juntan con independentistas para atacar preceptos que fueron defendidos por nuestro fundador Luis Muñoz Marín”, expresó.

En cambio, el delegado por Isabela, Danilo Santiago, fue más allá al decir que “Carmen Yulín está usando manifestaciones como las de mañana para proyectarse como líder de futuro del PPD. Hacemos el llamado para que se una a Héctor Ferrer y caminen juntos. De lo contrario, estará traicionando lo que la base del PPD desea, que es un partido unido camino al 2020”, culminó.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: