Advertisements
La Isla Oeste

El otro lado del Paro Nacional

2017/Foto One Red Media

Pasado el caos que se generó ayer durante la manifestación de pueblo en la Milla de Oro, donde las actividades del Paro Nacional terminó en una zona de combate, hoy muchos aseguran que la gesta no cumplió su propósito: levantar un reclamo.

Los actos vandálicos reseñados por la prensa, la voz de los diferentes líderes sindicales jurando que no fueron ellos, el residuo de los gases lacrimógenos y el rojo e hinchazón por los químicos de muchos ojos presentes, son evidencia hoy de una convocatoria frustrada.

Pero artistas como Sie7e levantan su voz para dar a conocer esa parte de la manifestación que no llegó al lente mediático.

El querendón boricua colgó en las redes sociales #ElOtroLadoDelParo.

“Como dijo el gran Facundo Cabral: ” La mayoría de la gente es buena…
Los buenos somos mayoría, pero no se nota, porque las cosas buenas son humildes y silenciosas…
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que construyen la vida…”

“Lo que está en este video es lo que quiero recordar de este día”, añadió.

Sie7e destaco a los “estudiantes compartiendo su talento y manifestándose de manera pacífica, miles de personas marchando en paz, compartiendo comida y agua, abrazos entre desconocidos, actores compartiendo su arte y familias unidas pidiendo justicia; un mejor futuro, comenzando por los derechos humanos básicos”.FB_IMG_1493742470650

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: