Anuncios
La Isla Oeste

Discuten el impacto de la reforma contributiva federal

La comisionada residente fomenta la discusión en la capital federal de los posibles efectos que tendrá en el desarrollo económico de Puerto Rico.

Archivo / Suministrada

Washington DC. La comisionada residente, Jenniffer González Colón, junto a la Junta de Directores del Congressional Hispanic Leadership Institute (CHLI), coordina un foro que se llevará a cabo este jueves donde se discutirá el impacto de la propuesta reforma contributiva del gobierno federal en el desarrollo económico de Puerto Rico. En el evento participarán otros congresistas, representantes del gobierno de Puerto Rico y del sector privado.

El foro, titulado en español Reforma Federal Contributiva: Una ruta para el Desarrollo Económico en Puerto Rico, tendrá entre sus oradores a la comisionada residente, Jenniffer González.

Luego se celebrará un panel en el cual participarán Roxana Cruz Rivera, subsecretaria del Departamento de Hacienda de Puerto Rico, Pete Sepp, presidente de The National Taxpayers Union; e Iván Román, en representación de Pharmaceutical Industry Association of Puerto Rico (PIA).

CHILI, es una organización sin fines de lucro, no partidista fundada en el 2003 por miembros del Congreso de los Estados Unidos para promover el progreso económico de la comunidad hispana, enfocándose en la responsabilidad social y competencia global. Es presidido por el excongresista por el estado de Florida, Lincoln Díaz-Balart, y copresidido por su hermano, el congresista republicano por el Distrito 25 de la Florida, Mario Díaz-Balart.

El foro Federal Tax Reform: A Path for Economic Development in Puerto Rico se llevará a cabo este jueves, 4 de mayo, de 8:30am a 10:00am, en el Salón 2045 del Rayburn House Office Building, en el Capitolio en Washington D.C.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: