Anuncios
La Isla Oeste

Radican cargos contra autor de ‘Hit & Run’ de Añasco

La víctima se encontraba tratando de remover un vehículo con desperfectos mecánicos cuando fue impactado, ocasionándole heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.

Suministrada

Mayagüez. En horas de la mañana en el Tribunal de Mayagüez le fueron radicado cargos contra Omar E. Ventura Valentín de 34 años residente en Rincón, por hechos del día 16 de abril de 2017 donde ocurrió un accidente de auto de carácter fatal con peatón, Hit & Run, en la carretera PR-115 KM 5.6 del barrio Caguabo en Añasco, falleciendo el señor Gilberto Ramírez Pérez de 64 años residente de Añasco.

Ramírez Pérez se encontraba tratando de remover un vehículo Olsmobile color blanco año 1986 el cual presentaba desperfectos mecánicos cuando un vehículo que transitaba en dirección contraria lo impactó ocasionándole heridas de gravedad que le causaron la muerte en el acto.

Gracias a la cooperación ciudadana y de los medios de comunicación se pudo localizar al imputado, Ventura Valentín. El caso fue consultado con  la fiscal Odamaris De Jesús quien instruyo radicar por los artículos 285 del Código Penal, destrucción de evidencia y violación a los artículos 4.02, no detenerse en un accidente y 5.07, Imprudencia o Negligencia Temeraria.

Fue llevado ante la presencia del juez Luis Vélez Vélez quien encontró causa imponiéndole una fianza de $25 mil dólares la cual prestó, quedando en libertad.

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Causa para juicio contra conductor de ‘Hit and Run’ en Añasco – La Isla Oeste

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: