Anuncios
La Isla Oeste

A la cárcel por robar dos pizzas

Utilizaron un cuchillo para despojar al repartidor de dos órdenes de pizza y su teléfono celular

Mayagüez. Una pareja enfrenta cargos tras alegadamente asaltar a un repartidor de pizzas a punta de navaja para despojarlo de dos órdenes de pizza.

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Julio Oscar Rodríguez Sánchez de 28 años y a su pareja Suheidy Galarza Maldonado de 25 años, residentes en Mayagüez, por robo y ley de armas.

Se alega que estos cometieron los delitos en horas de la noche del pasado 29 de abril, en el sector la Boquilla en Mayagüez, contra un repartidor de pizzas, cuando en común y mutuo acuerdo utilizaron un cuchillo para despojarlo de dos órdenes de pizza valoradas en 50.00 dólares y de su teléfono celular.

El caso fue llevado ante la presencia de la jueza María del Pilar Vázquez, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto contra ambos, señalándole una fianza total de $75,000 la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce y en la cárcel para mujeres en Guayama. La vista preliminar fue pautada para el 16 de mayo de 2017 en el Tribunal de Mayagüez.

El caso es investigado por el agente Noel Martir de la División de Robos del CIC Área Mayagüez, en unión al fiscal Esteban Miranda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: