Advertisements
La Isla Oeste

Exigen a Méndez conteste interrogantes fiscales

"Que asuma su responsabilidad y se abstenga de ataques machistas que en nada aportan a la vida de nuestro pueblo”, finalizó el Comisionado Electoral del Comité Municipal del PPD.

Suministrada

Aguadilla. El Agrónomo Omar González, Comisionado Electoral del Comité Municipal del Partido Popular Democrático (PPD) en Aguadilla exigió al alcalde Carlos Méndez que explique a los aguadillanos el desastre administrativo y fiscal que estalló a inicios de este año con varios incidentes que se han hecho públicos. “Los servidores públicos municipales están muy preocupados con el recorte en el salario mínimo que decretó el Alcalde, ahora sabemos que el Paseo Real Marina está detenido por una millonaria falta de pago y Carlos Méndez lo único que sabe es mentir y lanzar acusaciones machistas en contra de nuestra presidenta Noemí Cardona Tomassini, quien valientemente ha estado fiscalizando la actual administración”.

González argumentó además que “es una vergüenza para Aguadilla que después de tantos anuncios de alegados éxitos financiados con dinero del pueblo, se descubra la verdad;  el Paseo Real Marina está detenido y fue Noemí Cardona la que presentó a la prensa el documento oficial del contratista dirigido al Municipio, exigiendo lo adeudado. ¿Por qué Méndez no explica cómo es posible que inicie obras y luego no las puede pagar?”.

El alcalde aguadillano reaccionó ayer a la información adjudicando culpas al ex gobernador Alejando García Padilla, pero el documento oficial de la empresa constructora del proyecto  (Ferrovial Agroman) evidencia que existe una deuda de $1,683,689, de los cuales $677,172.62 presentan un retraso de pago que sobrepasa los 110 días. Incluso, el pasado 28 de marzo personal de la empresa se reunió con una abogada del Municipio para dejar saber que “no podemos seguir acumulando deuda”. La carta la firma el Sr. Nassin E. Tactuk, presidente de Ferrovial Agroman en Puerto Rico.

“Es el colmo de la irresponsabilidad,  que quien dirige nuestro Municipio de Aguadilla  el señor, Carlos Méndez  por decisión del pueblo y venir a estas alturas a mentir y atacar a quien ya está fuera del gobierno demuestra qué clase de persona es Carlos Méndez. Que asuma su responsabilidad y se abstenga de ataques machistas que en nada aportan a la vida de nuestro pueblo”, finalizó el líder popular.

Suministrada

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: