Anuncios
La Isla Oeste

Proyecto de la primera dama impacta vidas en Hormigueros

La primera dama explicó que cada comunidad tiene necesidades particulares que pueden ir desde una cama de posiciones, la instalación de cablería eléctrica, puertas nuevas o la reparación de hidrantes hasta charlas educativas.

2017/Foto One Red Media

Hormigueros. La primera dama Beatriz Rosselló y el gobernador Ricardo Rosselló Nevares entregaron un entorno reconstruido a los residentes de la Comunidad San Romualdo en Hormigueros acompañados de miembros del gabinete y jefes de agencia.

“Esta comunidad es una de muchas que vamos a visitar todos los meses junto a brigadas de todas las agencias del Gobierno que a su vez realizan un inventario de las necesidades más apremiantes del sector para realizar las mejoras”, dijo la primera dama. “Tener la oportunidad de mejorarle la calidad de vida a una comunidad a la vez que logramos sonrisas en su gente es un privilegio precioso”, expresó.

La primera dama explicó que cada comunidad tiene necesidades particulares que pueden ir desde una cama de posiciones, la instalación de cablería eléctrica, puertas nuevas o la reparación de hidrantes hasta charlas educativas.

“Agradezco a las compañías privadas que nos brindan su apoyo, a los voluntarios y a las organizaciones sin fines de lucro que son y quieren ser parte del cambio social que necesitan nuestras poblaciones más vulnerables. Me enorgullece saber que seguimos impactando vidas y tocando corazones”, comentó la primera dama.

Mientras, el gobernador recordó que el Gobierno es un facilitador de servicios, pero es con el compromiso de la comunidad que se puede dar continuidad a los trabajos y mejoras desarrolladas por Fortaleza para ti.

“Gracias a la Comunidad San Romualdo por abrir sus puertas a este equipo de servidores públicos comprometidos. A ellos mi agradecimiento por su trabajo. Agradezco además a Beatriz por su empeño en que el Gobierno llegue a la comunidad y no se quede solo entre las paredes de una oficina”, agregó el primer ejecutivo.

Entre los trabajos que se llevaron a cabo en la comunidad están: la pintura de encintados, la pintura de reductores de velocidad, la reconstrucción de un muro de contención, jardinería y corrección de salideros.

Igualmente se podaron árboles, se pintó la cancha bajo techo, se pintó la cancha en la escuela pública, y se habilitó un centro de estudios dentro de las facilidades del centro comunal que se equipó con computadoras de alta tecnología.

Como elemento innovador, la primera dama reclutó a José Vega, mejor conocido como el Payaso Remi, quien diseñó un mural en la calle principal de la comunidad. El mural de 20’ x 40’ fue realizado en 48 horas esta semana con la ayuda de los residentes de San Romualdo y la primera dama.

El gobernador y la primera dama firmaron el mural hoy viernes en un acto simbólico junto a los residentes del sector.

“Le estamos devolviendo la sensibilidad al Gobierno, que las comunidades se apoderen de su entorno y que vean al Gobierno como facilitador”, sostuvo la primera dama.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: