Anuncios
La Isla Oeste

Someten cargos a dos abusadoras de anciana

Los hechos por los fueron acusadas, los cometieron en común y mutuo acuerdo el mes de febrero del presente año, contra Araceli Jiménez Cruz, de 75 años, residente de San Sebastián.

2016/Ilustración One Red Media

Aguadilla. En la tarde de ayer, la División de Propiedad del C.I.C. de Aguadilla, sometió cargos por los delitos de Extorsión, Apropiación Ilegal y Maltrato a Personas de Edad Avanzada, contra Lina Marie Rodríguez Andino, y Rayshelle Ferrer Luna, ambas de 22 años y residentes de Toa Baja.

Los hechos por los fueron acusadas, los cometieron en común y mutuo acuerdo el mes de febrero del presente año, contra Araceli Jiménez Cruz, de 75 años, residente de San Sebastián, a quien mediante llamada telefónica le hicieron creer que le harían dañó a un hijo de esta, el cual alegadamente tenían bajo su dominio, obligando a la perjudicada a que le depositara $500 dólares en una cuanta electrónica, cantidad que estas retiraron en una sucursal ubicada en el municipio de Toa Baja.

El agente Hiram Rivera, a cargo de la investigación en unión a la Fiscal Diana Méndez, lograron recopilar evidencia contra las ahora acusadas, la cual presentaron ante la Juez Michelle Camacho, quien determinó causa en su modalidad grave contra Rodríguez Andino, quien cuenta con expediente criminal previo por diversos de delitos, expidiéndole una Orden de Arresto con $400 mil  dólares de fianza, tras esta no presentarse a su cita ante el Tribunal, mientras que a Ferrer Luna, quien acudió al Tribunal, le determinó causa en su modalidad menos grave, quedando citada para el día de la Vista Preliminar, pautada para el 25 de mayo de 2017, ante el Tribunal de Aguadilla.

Suministrada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: