Advertisements
La Isla Oeste

Dan vida al arte del transformismo en reapertura de discoteca en Cabo Rojo

La actividad iniciará con un coctel de bienvenida a las 7:30 de la noche.

Suministrada

El CARIB proyecto de Migrant Health Center Inc., celebra hoy sábado, 6 de mayo desde las 7:30 de la noche el espectáculo artístico  “CARIB Queens”, en Jet Dance Club de Cabo Rojo.

“CARIB es un proyecto que brinda servicios de salud en el área oeste, dirigido a la población de varones entre 18 y 29 años de edad que se relacionen sexualmente con otros hombres. Los servicios (libres de costo) que brindamos en CARIB incluyen psicoterapia, grupos de apoyo, consejería en adicción y pruebas de VIH y Hepatitis C. Esta noche esperamos celebrar la diversidad y promover los servicios de una manera creativa con quienes han sido nuestras portavoces por los pasados años”, expresó la doctora Yaritza Bartolomey, sicóloga clínica.

La actriz y cantante Sonya Cortés y la reconocida transformista mayagüezana Desiré Cardoza conducirán el espectáculo, que además contará con la participación de DJ Xtasys, Kayra Lee Naranjo, Tamara Layza, Angelina Bee, Alexandra Duvont y el personaje de comedia Doña Laty. La actividad iniciará con un coctel de bienvenida a las 7:30 de la noche.

Los boletos para CARIB Queens pueden obtenerse en las oficinas del Proyecto CARIB localizadas en la Avenida Dunscombe #191 frente al Estadio Isidoro García de Mayagüez o llamando al 787-833-6399. Las personas que se realicen las pruebas de VIH el día del evento obtendrán un descuento de 50 por ciento.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: