Advertisements
La Isla Oeste

Amordazan pareja de sexagenarios por robo domiciliario

Los ladrones lograron llevárse de la residencia $30,000 producto de las ventas de un negocio de frutas que opera la pareja en Añasco.

Por Daileen Joan Rodríguez / Para La Isla Oeste

Añasco. Una pareja de sexagenarios resultó ser víctima esta mañana, de un robo domiciliario reportado a eso de las 7:30 am en la carretera 402 km 5.5 del barrio Piñales en Añasco.

Según información provista por el agente de prensa Iván Plumey Maldonado de la Comandancia de Mayagüez, los hechos ocurrieron a eso de las 6:00 de la mañana, cuando Amparo Irrizary Morales de 67 años, salió fuera de su residencia a pasear su perro frente a la casa, cuando fue sorprendida por dos individuos enmascarados, quienes portando armas de fuego, la obligaron a entrar a la casa para robarle.

En  la residencia también estaba su esposo, Ramón Lugo Méndez, de 66 años, quien se disponía a salir para atender un puesto de frutas que opera la pareja de sexagenarios en Añasco. Ambos fueron amordazados, empero la mujer se resistió, por lo que uno de los ladrones la golpeó con el arma en la frente y la mandíbula derecha para someterla durante el acto.

Los ladrones lograron llevárse de la residencia $30,000 producto de las ventas del negocio de frutas.

El caso fue investigado preliminarmente por el agente Melvin Santana del Distrito de Añasco, y referido al agente Alexis Laracuente de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: