Advertisements
La Isla Oeste

Vaqueros defienden su rancho ante los Indios

Los Indios regresan a la cancha .el martes, 9 de mayo, para recibir la visita de Carlos Arroyo y sus Cariduros de Fajardo en el Palacio de Recreación y Deportes.

Suministrada

Bayamón. Un avance ofensivo 8-0 en los últimos dos minutos de juego, fueron suficientes para que los Vaqueros de Bayamón defendieran su cancha y derrotaran a los Indios de Mayagüez 73-64, en la acción de hoy domingo, del Baloncesto Superior Nacional.

Héctor Hernández se encargó de comenzar el avance de los locales con dos bombazos de tres puntos y Javier González hizo lo propio al aportar dos tiros libres. Hernández y González fueron puro veneno para los Indios en el último parcial, al combinarse y anotar 12 puntos. El dúo del quinteto bayamonés culminó la noche con 14 y 10 puntos respectivamente.

La tribu salió al frente en el primer parcial 14-11, con siete puntos de David Laury, pero los Vaqueros reaccionaron con cinco puntos al hilo de Joseph Soto para tomar la delantera 19-16 al finalizar el segmento.

Bayamón dominó a Mayagüez 20-14 en los puntos en la pintura al finalizar la primera mitad, con una gran labor ofensiva y defensiva de Ismael Romero con ocho puntos y ocho rebotes.

Los visitantes no tuvieron una gran noche en el área de los tiros libres, al anotar 11 tantos en 24 intentos.

En causa perdida, David Laury volvió a ser la voz cantante de la ofensiva mayagüezana, al anotar 21 puntos, nueve de ellos en el tercer cuarto para acercar a los indígenas 53-51.

Los Indios regresan a la cancha el martes, 9 de mayo, para recibir la visita de Carlos Arroyo y sus Cariduros de Fajardo en el Palacio de Recreación y Deportes de la Sultana del Oeste, desde las 8:00 de la noche.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: