Anuncios
La Isla Oeste

Invitan a comprar local para el Día de Madres

Mayagüez. El municipio de Mayagüez anunció que su programa Fomento Empresarial lleva a cabo un Bazar dedicado a las Madres, con el  propósito de promover los microempresarios de la región y proveerles excelentes alternativas a las personas que asistan para que adquieran ese obsequio especial comprando local.

El evento que cuenta con la participación de artesanos, exhibidores y una gran variedad de microempresarios con sus productos y creaciones, dio inicio ayer 8 de mayo y estará abierto hasta el día 12, en las instalaciones del Programa de Fomento Empresarial Víctor R. Pérez Morales, en horario de 10:00 am a 5:00 pm durante los cinco días del Bazar de Madres.

Desde artesanos, carteras, accesorios hasta una amplia gama de servicios, el público que se dé cita podrá escoger entre una gran variedad de regalos para ese ser tan especial mientras apoya el comercio local.

“El programa de Fomento Empresarial comenzó en el 2007, convirtiéndose en el primer programa en Puerto Rico cuyo propósito principal ha sido ofrecerle las herramientas necesarias a los microempresarios para que comiencen su negocio y promuevan el desarrollo económico. Ha sido uno de los proyectos más exitosos de la administración municipal de Mayagüez”, expresó el portavoz del Programa y uno de los organizadores del Bazar para Madres, Erwing Toro Rodríguez.

Desde que se creó el programa de Fomento Empresarial Municipal se han creado 580 microempresas, de los cuales 323 están activos. Estos microempresarios generan sobre tres millones de dólares anuales, creando sobre 510 empleos.

“La idea de realizar este Bazar de Madres surge de nuestro alcalde, José Guillermo Rodríguez, para dar a conocer los servicios y productos de nuestros microempresarios y promover el respaldo al comercio local. Por eso invitamos a todos a que hagan sus compras para el día de las madres en este gran Bazar que hemos preparado, donde van a poder conseguir todos los obsequios que buscan y de paso conozcan más de este importante Programa”, puntualizó Toro Rodríguez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: