Advertisements
La Isla Oeste

Posible interrupción del servicio de agua en Cabo Rojo

Mayagüez. Residentes en los sectores Joyuda, La Garita y parte de Parabueyón en Cabo Rojo experimentarán desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua este jueves, 11 de mayo, debido a trabajos de mejoras en el sistema de distribución.

El ingeniero Iván Candelaria Rosado, director interino de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán, explicó que las labores consistirán en la instalación de una válvula reguladora de presión en la carretera 102, kilómetro 16.4 de dicho municipio.

“El propósito de estos trabajos es optimizar el servicio de agua mediante la estabilización de las presiones en las partes bajas de Joyuda”, destacó el funcionario.

Los trabajos se llevarán a cabo desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde y  la recuperación del suministro será en horas de la noche.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com

También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: