Advertisements
La Isla Oeste

Joven es víctima de carjaking en San Sebastián

El vehículo fue recuperado en la carretera 446, cerca de la antigua fábrica Avon en San Sebastián

El Distrito Policiaco de San Sebastián y el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC), investigan un incidente de vehículo hurtado mediante robo, ocurrido a las 9:00 de la noche de ayer, en un tramo de la carretera 447, en jurisdicción del barrio Robles de ese municipio.

Según se informó preliminarmente, los hechos ocurren mientras la joven, Katherine Quintana, de 20 años de edad, residente de esa población, transitaba en su auto Toyota Scion, color blanco,  y al llegar a la intersección con la carretera 467, frente a la antigua escuela María S. Del Río, fue interceptada por dos sujetos enmascarados, quienes portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación, la despojaron del auto y su teléfono celular.

Los maleantes se marcharon sin ocasionarle daño físico a la perjudicada, siendo el vehículo recuperando posteriormente por las autoridades, en la carretera 446, cerca de la antigua fábrica Avon y el parque de béisbol Efraín Vera, en el sector La Vega del barrio Bahomamey de ese pueblo.

El agente Carlos Guzmán, del Cuartel local investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida al agente Luis Pérez de la Unidad de Robos del C.I.C. de Aguadilla.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: