Anuncios
La Isla Oeste

Arrestan a trío por asaltar a sexagenario en Rincón

La vista preliminar fue señalada para el 30 de mayo de 2017.

Aguadilla. Tres personas imputadas de asaltar a un sexagenario en Rincón fueron procesadas y encarceladas, tras encontrarse causa en usu contra y no poder pagar una fianza de $1.6 millones, informó la policía.

Personal de la División de Robos, radicó cargos por los delitos de Robo y Daños, en su modalidad de agravados contra Norbert Rosado Moreno, de 30 años, Sujeiza M. Ramos Fuster, de 21 y Elizabeth Serrano Crespo, de 33, todos residentes de Rincón.

Según se informó, los hechos que se les imputan al trío ocurrieron a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer 14 de mayo del año en curso, en la calle Unión, intersección con la calle Sol, del barrio Pueblo de Rincón, donde alegadamente agredieron en el rostro y en diversas partes del cuerpo a Melvin Maldonado Bonet, de 61 años, residente de esa población, ocasionándole daños a sus espejuelos, despojándolo de su cartera personal la cual contenía documentos y dinero en efectivo, así como de prendas en oro y de su teléfono celular, marchándose los asaltantes del lugar.

El perjudicado fue atendido en un hospital de la región, quedando en condición estable.

El agente Wilfredo Mendoza, bajo la supervisión del sargento Benjamín Pérez, en unión al fiscal Héctor Crespo, presentaron la prueba ante el juez José Morales, quien determinó causa contra los acusados, imponiéndoles una fianza global de $1.6 millones, la cual no prestaron, siendo Ramos Fuster y Serrano Crespo, ingresadas en la Cárcel para mujeres, de Salinas y Rosado Moreno fue ingresado en la Cárcel, Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 30 de mayo de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: