Anuncios
La Isla Oeste

Indios flechan a los Atléticos

El próximo compromiso de la tribu será el jueves, 11 de mayo, cuando reciban la visita de los Piratas de Quebradillas en el Palacio de Recreación y Deportes.

Suministrada

Mayagüez. En otro duelo de rivales del oeste, los Indios de Mayagüez se impusieron 91-90 ante los Atléticos de San Germán en un emocionante partido “retro”, donde ambos equipos honraron a las leyendas de los años 60 del Baloncesto Superior Nacional.

Con pantalones por encima de las rodillas y sus camisas ajustadas, ambos quintetos salieron a la cancha a defender los colores de su pueblo, en la continuación de la temporada 2017 del BSN.

Cuando todo parecía que los Atléticos se llevarían la victoria, un canasto por el cristal del importado David Laury en último segundo, le puso fin a la racha negativa de los Indios.

Con el partido 89-88 a favor de los Indios restando tres segundos de acción, Alexander Franklin recibió una falta personal que lo llevó a la línea de tiros libres para dos oportunos canastos que les dio la delantera a los sangermeños 90-89.

Fue ahí donde Kevin Young realizó un pase largo a Devon Collier, y una asistencia de este último a Laury, provocó el puntillazo final que puso a gozar a la fanaticada mayagüezana que se dio cita al Palacio de Recreación y Deportes de Sultana del Oeste.

Mayagüez comenzó sólido los primeros 20 minutos de juego con pizarra 46-40. Pero, San Germán reaccionó con 18 puntos combinados de Devin Ebanks y Justin Keenan para concluir el tercer periodo a su favor 68-66.

Al llegar el último segmento, ambos equipos se enfrascaron en un duelo ofensivo donde José Rodríguez se encargó de liderar a los indígenas con 10 tantos.

Los atléticos contrarrestaron con seis puntos de Franklin para colocar el marcador 88-87. Entonces, un canasto a media distancia de Cliff Durán encendió a la fanaticada de los Indios y puso la pizarra 89-88, cuando faltaban 11 segundos en el reloj.

Rodríguez fue la bujía ofensiva de los indios con 22 puntos. Mientras Laury aportó con un doble doble de 10 puntos y 11 rebotes.

Ebanks fue la voz ofensiva de los sangermeños con 21 puntos en causa perdida.

Con la victoria, los Indios mejoran su récord 6-10 ocupando la novena posición. Entre tanto, San Germán cae al frio sótano con marca de 6-12.

El próximo compromiso de la tribu será el jueves, 11 de mayo, cuando reciban la visita de los Piratas de Quebradillas en el Palacio de Recreación y Deportes, desde las 8:00 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: