Anuncios
La Isla Oeste

Interceptan a indocumentados en aguas de Aguadilla

En la embarcación viajan un grupo de 31 personas indocumentadas, todos adultos, de los cuales se desconoce nacionalidad.

2016/Foto One Red Media

Aguadilla. A las 9:30 de la noche de ayer, a unas 8 millas náuticas del barrio Punta Borinquen de Aguadilla, la Unidad Marítima de ese municipio, intervino con una embarcación en la que viajan un grupo de 31 personas indocumentadas, todos adultos, de los cuales se desconoce nacionalidad, quienes intentaban arribar a la isla de manera ilegal.

Según se informó, la intervención se produjo, luego de que efectivos de Aduana, detectaran la embarcación, descrita como de color azul, tipo yola, fabricada en madera, de unos 26 pies de eslora con un motor fuera de borda, y notificaran la situación a la Unidad Marítima de Aguadilla, quienes lograron interceptarla, interviniendo con 29 hombres y 2 mujeres que viajaban a bordo de la misma, siendo estos entregados en altamar a personal de la Guardia Costanera, quienes se harían cargo del debido proceso de deportación a su país de origen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: