Advertisements
La Isla Oeste

Mayagüez es la región con más estudiantes de excelencia

Revalida escuela de Aguada con mayor cantidad de estudiantes de excelencia.

Suministrada

La región con más Estudiantes de Excelencia Académica fue Mayagüez, con un total de 459 estudiantes. Otra vez, la escuela con mayor cantidad de estudiantes de excelencia fue la Escuela Dr. Carlos González, de Aguada.

Así lo dio a conocer la Secretaria de Educación, Julia Keleher, quien participó este martes en la ceremonia de Premiación, donde se reconoció a 1,989 talentosos jóvenes del sistema público de enseñanza.

En una actividad celebrada en el Coliseo Juan Aubín Cruz Abreu, de Manatí, se entregaron becas por la cantidad de $600 a cada estudiante que cumpliera con los criterios establecidos por la Oficina para la Promoción de la Excelencia Académica, que incluían: ser estudiante de duodécimo grado y haber tenido promedio de 4.0 punto en grado 10, 11 y el primer semestre de duodécimo grado.

“Me siento muy orgullosa de todos estos estudiantes que hoy reconocemos por su excelencia. Son, sin dudas, ejemplo de entrega y dedicación. No dudo que todos tengan un futuro prometedor”, expresó la Dra. Keleher.

Entretanto, reconoció que hubo seis planteles que no cumplieron con enviar la lista de sus estudiantes de excelencia en la fecha establecida y sometieron los nombres de forma tardía: entre ellos está la High de Ponce.

La fecha límite para que los directores de escuelas enviaran las listas de sus estudiantes de excelencia académica fue el 24 de febrero pasado, la que se informó mediante memorando enviado el 19 de enero de 2017. Los estudiantes de excelencia académica, cuyos directores (as) no entregaron las listas a tiempo, serán notificados próximamente para que recojan sus premios.

Advertisements

2 Comments on Mayagüez es la región con más estudiantes de excelencia

  1. Margarita Pardo // May 18, 2017 at 3:39 pm // Reply

    Y dicen que la juventud está perdida. Tengo 63 años y siempre opino que no todas las personas son iguales. No juzguemos.

  2. Isabel Rullan // May 20, 2017 at 4:14 pm // Reply

    Felicidades Aguada, a los estudiantes talentosos y comprometido con su educación y mis respetos a los maestros por ayudar a salir adelante a estos hombres y mujeres del futuro. Muchas felicidades a Mayaguez y su Distrito Escolar.

Leave a Reply

%d bloggers like this: