Advertisements
La Isla Oeste

Tras las rejas por robo de auto en San Sebastián

Contra Ríos Morales pesaba una orden de arresto, con $50 mil dólares de fianza, por el delito de vehículo hurtado.

Suministrada

San Sebastián. A las 12:10 de la madrugada de hoy, en la calle Agustín Stahl, frente a la Escuela Carmen Gómez Tejera de Aguadilla, la División de Arrestos Especiales del CIC y la Unidad Preventiva de ese Distrito Policiaco, lograron el arresto de Pedro A. Ríos Morales, de 40 años, vecino del barrio Hoyamala de San Sebastián, contra quien pesaba una orden de arresto, con $50 mil dólares de fianza, por el delito de vehículo hurtado.

Según se informó, la orden contra Ríos Morales, fue expedida por el Juez Dennis Feliciano, de esa región judicial, luego de que el pasado 8 de mayo del presente año, el ahora arrestado se hurtara un auto Toyota Corolla, año1998, propiedad de Ángel González Montalvo, que se encontraba estacionado frente al Colmado Aquino, en la carretera PR-125, Km. 18.9 de San Sebastián, el cual le fue ocupado al momento de ser arrestado y el que utilizo para llevar a cabo 2 delitos de apropiación ilegal durante horas la tarde y noche de ayer, en establecimientos ubicados en la población de Aguadilla, hechos que estarán siendo consultados en el día de hoy, ante la Fiscalía local, para la radicación de nuevos cargos criminales en su contra.

El agente Rubén Sánchez, de la Unidad de Arrestos Especiales, cumplimentará la Orden de Arresto ante el Magistrado de Turno, mientras que el agente Edgardo Pesantes, de la Unidad Preventiva, consulta los incidentes de apropiación, para la radicación de cargos contra el arrestado.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: