Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan a joven por carjacking en San Sebastián

Otra persona sospechosa de participar en el crimen aún no ha sido detenida.

Suministrada

Personal de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla, radicó cargos por Ley de Armas y por vehículo hurtado mediante robo (carjacking) contra Simón Méndez Medina, de 19 años, residente de San Sebastián.

Según se informó, los hechos que se le imputan a Méndez Medina, ocurrieron en horas de la noche del pasado 13 de mayo. en un tramo de la carretera 467 jurisdicción del barrio Robles en San Sebastián, donde junto a otra persona -que aún no ha sido detenida- portando un arma de fuego, interceptaron a una mujer que conducía un vehículo Scion, blanco, a quien mediante amenaza e intimidación despojaron del auto, así como de su teléfono celular. El dío de marchó del lugar, sin ocasionarle daño físico.

Luego, el vehículo fue recuperado por las autoridades, en la carretera 446, cerca de la antigua fábrica Avon y el parque de béisbol Efraín Vera, ubicados en el sector La Vega, en el barrio Bahomamey de ese municipio.

El agente Luis Pérez de esa División en unión a la fiscal Sharon Falak, presentó la prueba ante la juez Michelle Camacho, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza de $250,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 8 de junio de 2017.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: