Anuncios
La Isla Oeste

En estado delicado tras choque entre bicicletas en Hormigueros

El conductor de una bicicleta con motor convalece de hemorragia subdural intracraneal y fractura craneal.

Foto archivo One Red Media

Hormigueros. Un accidente de carácter grave con dos ciclistas fue reportado anoche a eso de las  9:10 pm en la carretera PR-2, en Hormigueros, donde José M. Morales Lugo, de 24 años corría en una bicicleta de 26 pulgadas, marca GT, con motor insertado y carente de reflectores y luces, y en contra del tránsito por el área del paseo.

Según el informe, al llegar al kilómetro 162.2, no se percató de otro ciclista, identificado como Walter Jusino Bas de 30 años, quien pedaleaba a favor del tránsito en su bicicleta de 26 pulgadas marca Huffy color azul, también desprovisto de reflectores.

Ambas bicicletas chocaron de frente cayendo estos al pavimento. A consecuencia del choque, Morales Lugo –quien por correr en una bicicleta con motor estaba en violación al artículo 10-16N de la ley 22 de Vehículos y Transito- recibió heridas en el área de la cabeza de carácter grave.

Este fue llevado al Mayagüez Medical Center donde el médico de turno diagnosticó hemorragia subdural intracraneal y fractura craneal de carácter delicado por lo cual sería trasladado en Aeromed al Centro Médico de Rio Piedras. Mientras, Jusino Bas fue llevado al Hospital La Concepción de San Germán con heridas leves.

El caso fue consultado con el fiscal José Criado e investigado por el Agente Carlos Rivera Santana de Patrulla de Carreteras de Mayagüez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: