Advertisements
La Isla Oeste

Arrestan dúo que asaltó pizzería rodante en Isabela

Uno de los asaltantes realizó un disparo, que provocó que una persona saliera tras los maleantes para identificar el vehículo.

Isabela. La Policía arrestó anoche a dos individuos, de 18 a 35 años, residentes de Hatillo y Camuy, por alegadamente haber cometido un atraco en el negocio rodante de comida The Spot Pizza ubicado en la carretera 4494, del barrio Arenales de Isabela, de donde se apropiaron de $ 425 dólares en efectivo.

Según se informó, el dúo llegó portando un arma de fuego y machete, mediante amenaza e intimidación, despojaron al empleado del dinero.

Trascendió que antes de abandonar el lugar, uno de los asaltantes realizó un disparo, que provocó  que una persona saliera tras los maleantes para identificar el vehículo, cuya descripción ofreció al Cuartel de Isabela.

Más tarde, Policías Municipales interceptaron a los sujetos en la carretera 112, del antiguo Garaje Shell ubicado en el barrio Mora de esa población, donde fueron puestos bajo arrestos.

El agente Israel Colon de la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales se unió a la investigación. El caso será consultado hoy en la Fiscalía de Aguadilla, para la radicación de los cargos correspondientes.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: