Advertisements
La Isla Oeste

Presidenta Interina de la UPR presenta su renuncia a la Junta de Gobierno

En la carta dirigida al Dr. Carlos Pérez, presidente de la Junta de Gobierno, Fernández expreso: "Para mi ha sido un honor y sentido de gran satisfacción profesional y personal el que usted y la Junta de Gobierno me hayan honrado al cargo.

La Presidenta Interina de la UPR, Nivia A. Fernández Hernández, presento su renuncia a la Junta de Gobierno efectivo hoy, 23 de mayo de 2017 y de manera irrevocable.

Hasta altas horas de la noche la Presidenta Interina discutió con el Comité Ejecutivo de la Junta de Gobierno posibles estrategias para restablecer los accesos al Recinto de Rio Piedras según requerido por la juez del Tribunal de Primera Instancia. Luego de un ponderado análisis los miembros del Comité, en consenso con la Presidenta Interina, optaron por no dar curso al mismo.

“Agradezco a los miembros de la Junta de Gobierno y el equipo de rectores que depositaron en esta servidora su confianza, y al excelente equipo de profesionales de Administración Central que laboraron conmigo durante estas 13 semanas, el respaldo que me brindaron para liderar a Universidad de Puerto Rico en este difícil periodo, tanto para la institución como para el país”, dijo Fernández.

En la carta dirigida al Dr. Carlos Pérez, presidente de la Junta de Gobierno, Fernández expreso: “Para mí ha sido un honor y sentido de gran satisfacción profesional y personal el que usted y la Junta de Gobierno me hayan honrado al cargo. Desde esta posición he empeñado todas mis capacidades y esfuerzo hacia el logro de los propósitos y cometidos designados para el funcionamiento de la Universidad de Puerto Rico, principal centro docente de Puerto Rico”.

“Tengo plena confianza en una pronta y justa conclusión a la situación actual e irregular en la que nos encontramos y la restauración de las labores en un ambiente de sosiego y  tranquilidad como el que todos merecemos para darle cumplimiento a nuestras obligaciones ministeriales”, dijo Fernández en su carta.

 

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: