Advertisements
La Isla Oeste

Trabajos AEE en Canal Riego afecta servicio agua

Se experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua en las partes altas de Moca, Aguada y Rincón.

Mayagüez. Trabajos de mejoras que lleva a cabo la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el canal de riego del Lago Guajataca, mantienen a la planta de filtros Montaña de Aguadilla con una producción menor de lo normal, lo que a su vez afecta el servicio en los pueblos que se sirven de la misma, informó Joel Lugo Rosa, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

El ingeniero precisó que durante los trabajos que se llevan a cabo en el Canal Principal, se experimentan desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua en las partes altas de Moca, Aguada y Rincón.

Los trabajos deben concluir en horas de la tarde de mañana miércoles, 24 de mayo. Se espera que la recuperación del suministro de agua para los sectores afectados se inicie en horas de la noche de miércoles y se extienda hasta la madrugada del jueves, 25 de mayo.

Se recomienda hervir por cinco minutos el agua que se utilice para el consumo humano, ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: