Advertisements
La Isla Oeste

Alcaldes Federados no desfilarán la Parada Puertorriqueña

"No participaremos del desfile en Nueva York que rinde homenaje a Oscar López", declaró presidente de la Federación de Alcaldes.

Archivo/EntremedioImages

San Juan. El presidente de la Federación de Alcaldes de Puerto Rico, Carlos Molina Rodríguez, estableció hoy que los mandatarios municipales que integran esa entidad, no participarán del Desfile Puertorriqueño en Nueva York, en una demostración patente de compromiso íntegro con la estadidad en el Plebiscito 2017 que se efectuará el mismo día.

“El 11 de junio todos los alcaldes del Partido Nuevo Progresista tienen un llamado de responsabilidad con el ideal de la estadidad por el que tanto luchamos. Es por ello que no participaremos del desfile en Nueva York que rinde homenaje a Oscar López, todo lo contrario, estaremos en las calles de nuestra Isla y desde las comunidades de nuestros pueblos, velando por el cumplimiento cabal del Plebiscito que cambiará la historia de Puerto Rico”, declaró Molina Rodríguez.

Las expresiones del alcalde de Arecibo y presidente de los alcaldes federados, se enmarcan en la recta final hacia la celebración del referéndum que el próximo 11 de junio, consultará a los puertorriqueños sobre la relación de la Isla con Estados Unidos.

Advertisements

Leave a Reply

%d bloggers like this: