Anuncios
La Isla Oeste

Bajo arresto por robo de auto en Mayagüez

Según alega la víctima, un individuo enmascarado y armado de un cuchillo y bajo amenaza, le pidió las llaves del vehículo.

Suministrada

Mayagüez. En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a José L. Malavé González de 45 años, residente en las Parcelas Soledad en Mayagüez, por violación al artículo 15 (poseer y retener un vehículo hurtado) de la Ley 8 de Protección Vehicular.

El vehículo fue reportado hurtado por el Sr. Rafael Amelly, el pasado 17 de mayo a eso de la 1:00 de la tarde, quien alega que mientras se encontraba estacionado consumiendo alimentos a orillas de la carretera PR-102 Km. 6.6 en el barrio Guanajibo de Mayagüez, se le acercó un individuo enmascarado y armado de un cuchillo y bajo amenaza, le pidió las llaves del vehículo Toyota Tercel del año 1981, color marrón, apropiándose del mismo, sin causarle daños físicos.

Malavé González, quien tiene un amplio record criminal por diversos delitos, este fue detenido el día 22 de mayo a eso de las 2:30 de la tarde, en el residencial Kennedy de Mayagüez, manejando dicho vehículo.

El caso fue llevado por instrucciones del fiscal Carlos Cáceres, ante la presencia de la jueza Geysa Villarubia, quien luego de evaluar la prueba, determinó causa para arresto, señalándole una fianza total de $30,000 la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

El caso es investigado por el agente Delgado de la División de Robos del CIC Área Mayagüez.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: